EMBARAZO Y PARTO CONSICIENTE
¿Sabías que neuronalmente hablando, nuestro cerebro tiende a recordar más las experiencias negativas que las positivas? Con respecto al parto sucede lo mismo, asumimos como nuestra, la información sobre los partos que nos rodea, de nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras tias...
Aceptamos a una velocidad sorprendente que a nosotras "nos tocará" lo mismo.
A muchas nos han dicho aquello de: tendrás el mismo parto que tuvo tu madre, pero ¿y si ese parto no fue positivo? ¿Y si fue una experiencia que no se recuerda con amor? ¿tenemos que resignarnos a revivir una y otra vez malas experiencias, incluso traumáticas?
Quiero ayudarte a RESIGNIFICAR tu parto, para que seas dueña, que tomes las decisiones que tu quieras desde la comprensión de tu cuerpo, con toda la información actualizada y con la seguridad de tu capacidad de dar a luz.
A través de la Hipnosis Cognitiva Conductual, entre otras cosas, te ayudaré a crear nuevos pensamientos y a transformar aquellos negativos para que vivas un parto sin miedo, en calma y con seguridad en ti misma, independientemente del que sea: vaginal o por cesárea, con o sin epidural, en casa o en hospital, etc.
En mis cursos aprenderás todas las técnicas que te ofrece el hipnoparto para ayudarte a gestionar las emociones del embarazo y del parto.
Quiero ayudarte a cambiar esos patrones de tu mente para que puedas tener el parto que TÚ te imaginas y quieres tener. Tuyo propio, sin miedos externos o infundados para que vivas tu propia experiencia.
¿Te acompaño?